El arcabucero61 en Sant Jordi (1)

Ayer fue un día muy bonito y especial. Seguramente, todo aquel que le gusta escribir tiene como gran sueño verse involucrado en la fiesta de Sant Jordi, el día del libro, en cualquier acto como escritor. Es como jugar la Champions de los escritores. 
Cada año he ido a pasear y disfrutar de este día tan mágico: ver las paradas con los libros expuestos, los escritores firmando libros, las colas de los lectores,..., soñando con un día ser partícipe activo de este día tan especial.
Pues ayer jugué yo en la Champions de los escritores! 
No, no tenía ninguna mesa para firmar libros, pero sí que me sentí como escritor al presentar mi novela. 
Lo primero fue ver mi novela expuesta por Sant Jordi entre montones de libros en la librería Drac!


Por la mañana, me hicieron una entrevista en la Radio del Prat, el programa Planeta Prat. Para Sant Jordi, Radio Prat realiza el programa en directo desde la Plaza de la Vila, donde se congregan multitud de paradas de libros y una gran actividad. Una de las secciones era entrevistar a autores locales del Prat de Llobregat que hubieran publicado una obra. El lunes me llamaron y me ofrecieron realizarme una entrevista con los otros autores. Y allí estuve.
Fue una experiencia muy bonita.
Habían montado una tarima en un extremo de la plaza y tuve que subir con otros dos autores. Allí, presenté mi libro y respondí a las preguntas del presentador.
Obsequié con un ejemplar del libro dedicado a los miembros del programa.
Dar las gracias al equipo de Planeta Prat y, en especial, a Isabel.
Aquí os dejo las fotos:














Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: El fantasma de la ópera de Gastón Leroux

Reseña: El ruido de un trueno de Ray Bradbury

Caracterización, carácter o características