Poema: Con tu vientre abultado




...con tu vientre abultado 
ahí llevas un sueño 
dulce y profundo, 
ahí llevas un sentimiento 
que crece a cada paso que das. 
Una caricia y un beso 
le llena de alegría. 
Ahí llevas el cielo, 
El inicio y la esperanza. 

Mi mano en tu vientre, 
Mis ojos en tu corazón, 
Mis besos en tu sonrisa 
Y mi felicidad en tu interior. 

...con tu vientre abultado 
entiendo la vida, 
amo las dificultades, 
admiro el tiempo. 
Late, respira y se mueve 
Para que ese sueño despierte 
Y nos abrace en su primer día. 

...con tu vientre abultado 
mis sueños duermen plácidamente… 

                                        Daniel Jerez

Escrito el 16/03/2010, a pocos meses de nacer mi hija

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: El fantasma de la ópera de Gastón Leroux

Reseña: El ruido de un trueno de Ray Bradbury

Caracterización, carácter o características