Mis novelas

La fórmula Terradas


SINOPSIS


En febrero de 1923 Albert Einstein visitó Barcelona para explicar la Teoría de la Relatividad, gracias a la intermediación del físico catalán Esteban Terradas. Sin embargo, el objetivo principal de su visita era otro e implicaba un gran peligro.

Noventa años más tarde, en la actualidad, el inspector Ponce investiga el asesinato de un anticuario que guardaba celosamente el antiguo diario de Héctor Jubany, ayudante de Terradas en la construcción de la línea 1 del metro de Barcelona. El caso llevará al inspector a sumergirse en edificios históricos de la ciudad, a descubrir la singular conexión entre los dos científicos y el legado que Terradas protegió para ocultar un objeto que en las manos equivocadas desataría graves delitos.


Fragmento de la novela (10 páginas) 

Consíguela en Amazon:



El arcabucero nº 61


SINOPSIS


El 17 de julio de 1642, 61 arcabuceros de Yecla fueron enviados a Vinaroz con el fin de detener el avance de las tropas francesas. Sin embargo, uno de esos valientes milicianos tenía una misión muy distinta: recoger y custodiar un artefacto, ideado por el gran Galileo Galilei, capaz de cambiar el curso de la humanidad.

Siglos más tarde, la fascinación por la figura y el trabajo de Galileo Galilei, reunirá a un grupo de desconocidos en Facebook para compartir sus conocimientos. Valeria Soto, una brillante e intrépida profesora de física, decide ir más allá de las teorías y saber qué misterio se esconde tras la leyenda de ese arcabucero número 61 y qué relación existe entre Galileo Galilei, Blaise Pascal, Yecla y sus fiestas de La Purísima.

Pronto, entenderá que la investigación que ha iniciado de manera inocente no es ningún juego y ella y su exnovio, Adrián Barral, un aburrido técnico de riesgos laborales, que se ve  envuelto en la trama de manera accidental, se convertirán en el punto de mira de un asesino sin escrúpulos. 



Descarga los 3 primeros capítulos aquí


Consíguela en Amazon:



Al-iksir


DATOS DE LA NOVELA

Autor: Daniel Jerez Torns
Editorial: Bubok
Género:Narrativa, ficción
Páginas: 210 páginas
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: no tiene



SINOPSISEl hallazgo de cinco esqueletos y unas escrituras en unos extraños cilindros en unas excavaciones en Barcelona, reúne a seis antiguos compañeros de instituto, cada uno con una profesión bien concreta, en una cena de amigos. Durante dicha cena se destapa el verdadero motivo de la reunión. ¿Realmente es posible la vida eterna? Daniel emprende la búsqueda de dicho secreto como escritor sin saber que las historias, vivencias y personajes que hallará en un extraño pueblo formarán su propio proceso alquímico.

Una novela que se transforma en un conjunto de relatos, cada uno con su mensaje.

Adquirirlo aquí:


http://www.bubok.es/libros/5940/AlIksir






                                                                        

 ***

Malas Pulgas


DATOS DE LA NOVELA

Autor: Daniel Jerez Torns
Editorial: Bubok
Género:Narrativa, ficción, humor
Páginas: 90 páginas
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: no tiene



SINOPSISQue un perro te muerda, resulta llamativo, pero aún más si dicha mordedura te provoca una serie de cambios que cambiará para siempre tu vida. Eso es lo que le ocurre a Marcos León, contable y sin más aspecto llamativo que unas orejas un tanto salidas hacia fuera. Marcos vivirá todo tipo de vivencias surrealistas. Una peculiar visión de lo que supone convertirse en hombre-lobo en Barcelona.

Adquirirlo aqui:

http://www.bubok.es/libros/189428/Malas-Pulgas
                       
    ***


Grietas en el muro


DATOS DE LA NOVELA

Autor: Daniel Jerez Torns
Editorial: Bubok
Género:Narrativa, ficción, distopia
Páginas: 171 páginas
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: no tiene



SINOPSISEl Señor Muro se ha adueñado de las ilusiones y sueños de los ciudadanos de Barcelona y su deseo es dominar el mundo, sin embargo no cuenta con la presencia de un barrendero y una peluquera que harán frente a su dominio con el objetivo de devolver las ganas de luchar de las personas.
Fantasía para reflejar la situación social actual en la que vivimos, con juegos de formato y de ciertas estructuras de capítulos.

Adquirilo aquí:

http://www.bubok.es/libros/204644/Grietas-en-el-muro




                       ***


El silencio de las ruinas


DATOS DE LA NOVELA

Autor: Daniel Jerez Torns
Editorial: Bubok
Género:Narrativa, ficción, distopia
Páginas: 227 páginas
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 978-84-615-8372-0



SINOPSISBarcelona, 25 de agosto del 2035, a pocos días del aniversario del Derrumbe, Barcelona sufre una oleada de atentados de los rebeldes Sin Identidad. Ricardo y Beatriz intentarán descubrir cuál es el gran plan del grupo terrorista para el día del aniversario de la caída de la Sagrada Familia, el 31 de agosto. Mientras tanto, el Sentímetro, el medidor de emociones poblaciones, detecta múltiples niveles de peligrosidad.
Nuestras emociones no son lo que parecen mientras un gran atentado amenaza la ciudad de Barcelona.

PROXIMAMENTE A LA VENTA

 

Comentarios

  1. Bonita y didáctica forma de presentar un libro.. Misterio..?? Acción..?? Historia..?? Estoy deseando tenerlo en mis manos... Mucha suerte Dani..¡¡ te la mereces..¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. He leído el Arcabucero Nº 61, y me he entretenido leyéndola, apreciación importante, pues es lo primero que debe de hacer una novela.
    Creo que los yeclanos van a ver reflejada su ciudad, pues durante su lectura te vas adentrando y visualización cada rincón que se describe en ella.
    Cada engranaje de la novela hace que la maquina funcione correctamente y Daniel Jerez los ha engrasado perfectamente como si cada uno de los mecanismos fuera una pieza del tetris que va uniendo y rompiendo filas hasta completar la ficción.
    Aunque me quede personalmente con el capitulo 40, por su descripción y detalles.
    Gracias Daniel, espero la segunda parte del inspector Ponce.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El fantasma de la ópera de Gastón Leroux

Reseña: El ruido de un trueno de Ray Bradbury

Caracterización, carácter o características