La fórmula Terradas en Amazon



Lejos queda ya ese 25 de septiembre de 2014. Fue el día que presenté por primera vez mi segunda novela, La fórmula Terradas. 

Tras una magnífica experiencia de crowdfunding, en la que muchas personas me ayudaron, no solo económicamente, si no también anímicamente, el libro se publicó.

Ahora, pasado ya un año y medio y agotada totalmente la primera edición, lanzó en edición electrónica La fórmula Terradas.

Se puede adquirir en Amazon.

¿Por qué ahora? Transcurrido ya un tiempo prudencial es bueno que el libro se difunda por otros canales, no solo en papel. Y la fecha no es cogida al azar: coincide con la semana en la que Albert Einstein vino a Barcelona en 1923 para realizar las diferentes conferencias gracias a Esteban Terradas.

Podréis adquirirla haciendo clic aquí: La fórmula Terradas para Kindle

Quiero agradecer la colaboración de Andreu Beneit, Julian Bueno, Luciana Abbruzzese y Mariana Eguaras para tener la versión electrónica del libro. Como siempre, tan atentos y tan profesionales. 


Si ya has leído la novela, será de gran ayuda que dejes algún comentario en Amazon, pues muchos lectores se guían por dichos comentarios. Gracias!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: El fantasma de la ópera de Gastón Leroux

Reseña: El ruido de un trueno de Ray Bradbury

Caracterización, carácter o características