Presentación La fórmula Terradas 03/10/2014

El viernes 3 de octubre hicimos la segunda presentación en otro magnífico escenario como es la Biblioteca Nacional de Catalunya. Muy cerca está el Institut d'Estudis Catalans, edificio que forma parte de la trama de la novela.
De nuevo acompañado de Julián y Andreu de Llibres a Mida y exponiendo todo lo que supuso el crowdfunding y luego todo lo relacionado con la novela.
Como todas las presentación se parecen, pero siempre hay algo que las diferencia, en este caso fue la grata sorpresa de contar entre los asistentes con un familiar de Esteban Terradas, la nieta, Elena Terradas. Hizo una intervención muy interesante, que enriqueció el evento. Le estoy muy agradecido por asistir.
Otro detalle importante para mí fue la presencia de mi antiguo profesor de literatura de BUP y COU. Una fuerte carga emocional, ya que para mi fue una figura importante para mi, debido a que su forma de explicar la literaratura despertó mi pasión por los libros, la lectura y la escritura.
Gracias a todos los asistentes, a Llibres a Mida y a la Biblioteca Nacional de Catalunya.




















Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: El fantasma de la ópera de Gastón Leroux

Reseña: El ruido de un trueno de Ray Bradbury

Caracterización, carácter o características