Mi entrevista en la emisora de radio RAC1



El pasado 30 de julio me entrevistaron en el programa Tot és possible de RAC1 en su sección Tens 7 minuts (Tienes 7 minutos). Es una sección nueva en la que cualquier persona puede venir a presentar su proyecto durante 7 minutos. Tuve la suerte de que el mío les gustó y me convocaron para el día citado.

Fue una gran experiencia poder ir a la emisora de mayor audiencia de Cataluña para poder hablar de mi novela "La fórmula Terradas". 

He de confesar que estaba algo nervioso, primero por el prestigio de la emisora y segundo porque ¡tan solo tienes 7 minutos! 

El objetivo era explicar que la novela ya ha sido publicada pero que la primera edición se ha agotado y junto a Llibres a mida, buscamos un inversor mayor para poder llevar a cabo una segunda edición, es decir, alguna editorial más grande.

Los puntos fuertes con los que se presenta el proyecto son:

- No queda ningún ejemplar de la primera edición
- Buena aceptación y crítica por los lectores
- Buenas reseñas en blogs literarios
- El autor, yo, tengo todos los derechos para poder realizar una 2 edición con otra editorial.

Aquí os dejo el audio, es en el minuto 22:30 (en catalán)

Dar las gracias a todo el equipo de Tot és possible por esta oportunidad y en especial a Esther Muñoz y Aleix Figueres por la atención recibida.

Al finalizar la entrevista, les entregué un ejemplar firmado. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: El fantasma de la ópera de Gastón Leroux

Reseña: El ruido de un trueno de Ray Bradbury

Caracterización, carácter o características