Portada de "La fórmula Terradas"

Hola a todos,

Ya han pasado algunas semanas desde que se finalizó con éxito el crowdfunding y no he vuelto a hablar sobre el libro, pero durante este tiempo hemos estado trabajando en las correcciones y maquetación del manuscrito (recordar que todo esto gracias a los mecenas).

He de agradecer a Llibres a Mida el trabajo que está realizando. Me siento muy tranquilo con gente como Julián Bueno, Mariana Eguaras y Luciana Abbruzzese en el cometido de pulir el manuscrito.

¿Cómo estamos ahora?
Pues bien, el libro entra en la recta final de correcciones y maquetación, así que en breve estará listo. Luego habrá que hacer las pruebas de imprenta.

¿Cuándo tendré el libro?
Una pregunta que me realiza muchas personas. Para septiembre estará listo. Ya os anunciaré las fechas de presentaciones.

Y por último, compartir con vosotros el diseño de las portadas con las que estamos trabajando. 
No son las definitivas, ya que se van puliendo detalles, pero estos son los 3 modelos. ¿Qué opináis? ¿Cuál os gusta más?

 Portada 1

 Portada 2

Portada 3


Comentarios

  1. A mi, personalmente, me guata más la opción ckn el fondo oscuro. Sin embargo, el detalle de una de laa R al revés, de la tercera opción la encuentro mucbo más sugerente y misteriosa.
    Gracias por compartir los avances e ir informando del nacimiento del libro.
    Una forta abraçada i molta sort.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, la mejor es la segunda portada. Y luego la tercera. La primera no me gusta nada con el marco ese que no aporta nada. La segunda es más profesional y con el fondo negro se entiende mejor que las líneas son constelaciones.
    La R girada sólo la pondría si tiene algún significado, ponerla al revés por poner sin más me parece cutre. Pero es sólo mi opinión.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta la portada número 3.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la 2, que aunque recuerde a una constelación (no sé si es intencionado) me transmite un aura de misterio ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más la segunda pero la tipografia la de la tercera

    ResponderEliminar
  6. Hola, ami me gusta la primera. Ya sabes la primera opción siempre es la mejor!!!;)

    ResponderEliminar
  7. Elegir lo que quieres siempre es un dilema. Elegir lo que no quieres es mas fácil. La tercera NO. De entre las dos restantes la segunda es la mejor.

    ResponderEliminar
  8. A mi personal mentre me gusta mas la segundo con fondo oscuro.

    ResponderEliminar
  9. A mi la número dos, aunque creo debería resaltar más el nombre del autor Daniel Jerez en el mismo color blanco utilizado para terradas.
    Fran Espriu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El fantasma de la ópera de Gastón Leroux

Reseña: El ruido de un trueno de Ray Bradbury

Caracterización, carácter o características