Presentación


¡Bienvenidos a mi blog!

Escribir. Todo se reduce a eso, a escribir. Escribir para transmitir ideas, escribir como medio terapéutico, escribir para compartir, escribir para crear. Podría seguir enumerando razones, sin embargo, no es tanto el motivo como el hecho de crear algo que tan solo se encuentra en mi mente como algo abstracto. Materializar en letras, palabras y párrafos una idea provoca una sensación de excitación parecida al viaje frenético de una montaña rusa.
Empecé a escribir durante mis estudios universitarios de Psicología y seguí creciendo y madurando gracias a mi pasión por la lectura. ¿Géneros? Según el momento de tu vida, te decantas por uno o por otro.

En este blog daré a conocer mi obra y también mis reflexiones sobre diferentes temas. No solo quiero que sea un blog promocional literario, si no también una muestra de lo que pienso, me gusta, siento y quiero compartir.

Deseo que disfrutéis de mis escritos y me déis vuestra opinión, pues sin vuestra colaboración, sin vuestros comentarios, mi faceta de escritor no puede mejorar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 9 elementos básicos de una novela

Personajes principales y secundarios

Reseña: El fantasma de la ópera de Gastón Leroux