Crowfunding de mi nueva novela: La fórmula Terradas

Para poder publicar mi segunda novela he optado por el crowfunding a través de la editorial Llibres a Mida.


Ya está operativa la web para realizar las aportaciones! Estoy muy contento con el arranque que ha tenido.

El crowfunding es una alternativa muy interesante de poder lanzar un proyecto. Para ello, se estipula el presupuesto para publicar la novela y se intenta alcanzar a dicho presupuesto mediante micromecenazgos. Creo que es muy interesante, ya que permite que el lector se involucre en el proceso de creación del libro.

La fórmula Terradas es una novela de misterio, thriller histórico, que retoma los personajes de mi anterior novela, El arcabucero nº 61, Adrián, Valeria e inspector Ponce. La trama se basa en la visita de Albert Einstein a Barcelona para dar una serie de conferencias gracias a la mediación de su amigo Esteban Terradas, importante ingeniero y físico de la época. Su visita no es casual. Einstein dará a Terradas un extraño y poderoso objeto.
El enigma se resuelve en la actualidad, desencadenado todo por la muerte de un anticuario.

Os dejo aquí el enlace para acceder a la página de la novela, haced clic en el título:




Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: El fantasma de la ópera de Gastón Leroux

Reseña: El ruido de un trueno de Ray Bradbury

Caracterización, carácter o características