Mi novela como premio a un concurso!



Dos días señalados en el calendario forman parte de mi vida profesional y creativa y justamente ambos están muy cerca en el calendario: uno es el día del libro, 23 de abril, y el otro el día de la seguridad y salud en el trabajo, 28 de abril.
Para ello y gracias a la colaboración del importante portal de prevención de riesgos laborales Prevencionar, mi novela "El arcabucero nº 61" será el premio al concurso los días 22 y 23 de abril en el que se elegirá el mejor tweet relacionado con la cultura preventiva.

Aquí tenéis las bases del concurso, bien sencillo:

Manda tu descripción a través de Twitter, en 140 caracteres (incluyendo los espacios, el destinatario@prevencionar y el hashtag #CulturaPRL)

Para saber más entra AQUÍ

Me hace mucha ilusión que mi novela sea un premio a un concurso y sobre todo que esté relacionado con la prevención de riesgos.

Gracias a Prevencionar por su ayuda y colaboración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: El fantasma de la ópera de Gastón Leroux

Reseña: El ruido de un trueno de Ray Bradbury

Caracterización, carácter o características