Presentación La fórmula Terradas 15/10/2014

La tercera presentación de mi novela La fórmula Terradas fue en un lugar importante para mí: en la Biblioteca de El Prat de Llobregat. Pratense de toda la vida, poder presentarla donde me he críado tiene un gran carga emotiva.
Ante todo dar las gracias a todas las personas de la Biblioteca de El Prat que se han volcado en la presentación y en la difusión.
Tan solo mencionar, y mostraros, la mesa de exposición que Pablo realizó, en base a los personajes históricos que aparecen en la novela. Remitiéndose a una entrada mía del blog donde mostraba a Esteban Terradas, Albert Einstein, Bram Stoker, Lewis Carroll y Sigmund Freud como personajes de la novela, Pablo creó una exposición de obras de estos autores, con mi anterior novela, El arcabucero nº 61, presidiendo la mesa.



 También tuvo el detalle de hacer unas pequeñas tarjetas, trípticos, el poster y la presentación en la pantalla



 
 Y la presentación fue fantástica. Julián me acompañó en la exposición. Muy agradecido a todos los que asistieron y estuvieron a mi lado en un día tan especial.






Agradecer a Ricard Gonzalez Comas (http://comasrgphotographer.wordpress.com/) por las fotos siguientes y que tan amablemente me ha cedido .
 foto de Ricard Gonzales Comas
  foto de Ricard Gonzales Comas
  foto de Ricard Gonzales Comas


Y con mi querida hermana!





 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: El fantasma de la ópera de Gastón Leroux

Reseña: El ruido de un trueno de Ray Bradbury

Caracterización, carácter o características