Colaboración con la Escuadra Arcabuceros Alborada

Gracias a Miguel Palao Sanchez por proponerme participar en la revista que iba a publicar su escuadra: Escuadra de Arcabuceros Alborada. Lector de mi novela de misterio El arcabucero nº61, que transcurre en Yecla y Barcelona, me propuso adaptar el fragmento de la alborada de las fiestas de Yecla para la publicación de una revista que editarían en conmemoración de su 25 aniversario. De inmediato contesté que sí, por el cariño que tengo a Yecla, donde tengo grandes amigos, por dar vida a mi primera novela, por el honor de participar en tal aniversario y por el aprecio que tengo a Miguel Palao.

El fragmento pertence a la novela, momento en el que Adrián vive la alborada y en el que descubrirá ciertas claves del misterio, sin embargo, la adaptación que he hecho ha sido eliminar partes de la trama para centrarme en la misma celebración.

Miguel, muy amablemente, me ha enviado un ejemplar de la revista que han maquetado ellos mismos y que felicito por el trabajo hecho

Quiero dar las gracias a Miguel Palao por pensar en mí y a la Agrupación de Escuadra Alborada por publicarlo y ofrecerme la colaboración.

Aquí os dejo fotos de la revista y el artículo





Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: El fantasma de la ópera de Gastón Leroux

Reseña: El ruido de un trueno de Ray Bradbury

Caracterización, carácter o características