Un día de Sant Jordi

El Sant Jordi de 2015 lo recordaré como el día que estuve firmando libros en la Rambla de Catalunya de Barcelona!
Para un jugador de fútbol el no va más es jugar el mundial. Lo más parecido para un escritor es estar en la Rambla el día de Sant Jordi firmando libros. 
Muchas gracias a Alex Von Karma por hacerlo posible. Pero vayamos por partes. El día de Sant Jordi se presentaba muy movido.

A las 10:00 leí un cuento en la clase de mi hija. Toda una experiencia pues me encanta poder transmitir a los pequeños la pasión por la historia que esconde un libro. Creo que es ahora que debe sembrarse la pasión por la lectura.

A las 12:00 tuve el honor de compartir escenario con Joan Antoni Cañadas, portero de fútbol que ha escrito un libro sobre los porteros, en la entrevista que nos hizo el Prat Radio. Cada año hacen el programa en directo en la Plaza de la Vila e invitan a autores locales para presentar sus obras. Dar las gracias a todo el equipo de Planeta Prat y a la Biblioteca de El Prat por contar conmigo.

 Plaza de la Vila de El Prat de Llobregat






Luego de 13 a 14 estuve firmando en la mesa de la Librería Atenea, en la misma Plaza de la Vila de el Prat. Muchas gracias a Felix por hacerme este hueco.
Y como no, ahí estaban mis queridos padres para apoyarme y hacerme las fotos. Gracias!

 Firmando libros en la mesa de la librería Atenea



A las 15:15 desembarqué en la parada que tenía mi amigo Alex Von Karma y que me dejó un espacio para poder estar. La ubicación inmejorable: Rambla de Catalaunya de Barcelona, cruce con Provença. Toda una experiencia estar sentado como escritor y ver pasar esa marea de ávidos lectores. Pero este año he estado al otro lado, expectante, observador e ilusionado de ver como tantas personas se paraban a ojear el libro, a leer la sinopsis, mirar la portada de La fórmula Terradas. Solo con esa acción ya me sentía satisfecho pero si además le sumas que hubieron personas que lo compraron, aún mejora la experiencia. 
Dar las gracias a los amigos que pasaron. Son esas visitas que te reconfortan y dan energía. 
No podía faltar la visita de mi queridísima hermana. Gracias Mónica!

 Con Rut Gómez, mi gran profesora del curso de nóminas








Y con mi amigo Alex Von Karma y su novela "La curva de tu sonrisa"

Un día inolvidable, cargado de ilusión y alegría. "La fórmula Terradas" sigue con paso firme en el mundo literario.
Gracias a todos por vuestros apoyos y muestras de cariño.

Comentarios

  1. Un placer conocer un gran escritor y compartir su ilusión, en sus inicios.
    Una alegría compartir contigo unos minutos en Rambla Catalunya, un día tan mágico, soñado y esperado por cualquier escritor.
    Estoy segura que el camino en el que te encuentras está labrado de éxitos, novelas apasionantes que cautivarán a todo el que las lea, como lo han hecho conmigo. Espero y deseo tener en mis manos tu tercera novela muy pronto.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El fantasma de la ópera de Gastón Leroux

Reseña: El ruido de un trueno de Ray Bradbury

Caracterización, carácter o características