Noticias Arcabucero61: biblioteca, Mi blog en La Vanguardia, 2ª edición, reseña

Hola a todos! Hoy os traigo un resumen de la situación de El arcabucero nº61.

Como ya anuncié, mi novela El arcabucero nº 61 os lo podéis llevar en préstamo en la biblioteca de El Prat de Llobregat.



A principios de semana recibía la increíble noticia de que mi blog salía publicado en la sección digital "Tengo un blog" de La Vanguardia. Me hace mucha ilusión. Semanas atrás, a través de su cuenta de twitter, solicitaban que quien tuviera un blog les hiciera llegar el link. Así lo hice y recibí contestación de que tras analizarlo, les pareció muy interesante el contenido y que lo publicarían. Un pequeño paso más para que se dé a conocer el arcabucero.
Podeís acceder haciendo clic AQUÍ


La 2ª edición va viento en popa y ya tan solo quedan 30 ejemplares. Todo un éxito! Estoy muy contento del interés de la gente.


Ana Parrilla, a través de su blog Pasen y lean me hizo una magnífica reseña de "El arcabucero nº 61". La podréis leer en la pestaña Reseñas del blog, haciendo clic en Pasen y lean.
Me ha llenado de energía esta reseña (no solo porque sea positiva,pues las negativas constructivas también llenan) por quien viene, ya que Ana es filóloga, editora y correctora de textos y una gran lectora.
Como titular, dejo esta frase: "La trama es absolutamente genial, te va atrapando a medida que lees y al final recompensa la lectura pues todas las piezas encajan a la perfección dando como resultado un puzle original y muy interesante".
Gracias Ana!



En cuanto al blog, veréis que en la parte superior aparece un banner del servicio de autopublicación de La Casa del Libro. Tan solo tenéis que hacer clic en él para acceder a los servicios que os ofrece este nuevo sistema de autopublicación. Si tenéis un manuscrito y queréis ver cumplido vuestro sueño, podéis miraros esta opción.




Comentarios

  1. Enhorabuena por la noticia. Siempre es un orgullo comprobar que tu propia obra va cogiendo importancia poco a poco. A seguir así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge! La verdad es que el esfuerzo y el tiempo invertido se ve recompensado con estos pequeños logros.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El fantasma de la ópera de Gastón Leroux

Reseña: El ruido de un trueno de Ray Bradbury

Caracterización, carácter o características