Sant Jordi 2017 en Quinze Llunes

Un día especial. Sant Jordi siempre lo es, pero si además te invitan a un innovador Vermut Literario, aún más.
La tienda de artesanía Quinze Llunes, situada en el Raval de Barcelona, está muy involucrada con autores que luchan por hacerse un hueco en el mundo literario e ideó en la jornada de Sant Jordi un Vermut Literario, en el que se podría adquirir un libro firmado por los autores y tomar gratis un magnífico vermut.


El resultado fue magnífico. Dos horas espléndidas, de buena energía y de simbiosis entre todos los presentes. 

El local es una maravilla, con detalles cuidados y unos productos a cual más bellos. 

Allí nos reunimos varios escritores: Gloria Sabate, Nuria Pradas, Carmen Conde, Emi Yáñez y Gema Molina. También estaba presente Gisela Navarro que exponía láminas con sus ilustraciones acompañadas de poemas de Itziar Castro. Decir que lo mejor de esta diada es haber coincidido con estos autores en este vermut. Me siento afortunado de haber compartido estas dos horas con ellas: simpatía, cercanía, apoyo y complicidad. Sí, complicidad: esa complicidad de saber que luchamos por un mismo sueño, pero que ese sueño es mayor si es compartido.

Los diferentes autores compartimos experiencias, opiniones literarias, proyectos futuros, ambiciones entre nosotros y los lectores que nos compraron los libros.

Todo ello amenizado por una brillante Itziar Castro, que leyó fragmentos de todos los libros expuestos, junto a Cristina Dilla, y animó a los visitantes a adquirir nuestras obras. Un placer conocerla y absorber su energía y vitalidad. Gracias a Cristina Dilla que leyó magistralmente el fragmento de mi novela La fórmula Terradas.

El Vermut Literario fue todo un éxito. Hubo momento que la tienda estaba completamente ocupada por visitantes, sin espacio para moverse.

Compartir espacio con Gloria Sabate, Carmen Conde y Emi Yañez es como encontrarme en familia. 

Felicitar y agradecer a Mariola Ruiz por su iniciativa del Vermut Literario y deseando que el año que viene se repita con la 2ª edición.

Aquí os dejo fotos del evento y de algunos productos que se pueden encontrar en la tienda:






Libreta hecha a mano
Libreta hecha a mano


Libreta hecha a mano




Con Gloria Sabate

Con Emi Yañez


Ilustración de Gisela Navarro y poemas de Itziar Castro


video



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 9 elementos básicos de una novela

Reseña: El fantasma de la ópera de Gastón Leroux

Reseña: La máquina del tiempo de H.G. Wells